La ex-miss Carolina Brid habló de la JMJ y de otros temas como su soltería en una interesante entrevista con la periodista Susan Castillo.
Lee la edición impresa
La modelo destacó que la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró en 2019 en nuestro país realmente fue un infierno para ella, pero la ayudó a comprender bastante lo que es en realidad su iglesia.
Recordemos que la ex-miss estuvo muy involucrada en esta actividad de talla mundial. Brid se desempeñó como presentadora y voluntaria todos esos días.
Aclaró que no se hizo multimillonaria con la JMJ, un rumor que llegó a sus oídos hace mucho tiempo. "No me hice multimillonaria con la JMJ, yo no cobré un solo dolar. Yo quería realmente ofrecer lo que yo era, mi profesión. Dentro de la JMJ decían: 'ay, ella solo quiere ser presentadora porque quiere taquillar', créeme que llegó un momento en el que me sentí muy mal. También aprendí a amar...", explicó Brid.
Aclaró que su papá no la incitó a participar en el voluntariado, todo nació de parte de ella. "Fue totalmente de mi parte".
Luego de esta entrevista sus seguidores no dudaron en preguntarle por sus declaraciones acerca de la JMJ y ella siguió explicando: "Sí, para mí la JMJ fueron momentos de mucho dolor, porque me juzgaron tanto como adversarios, como los mismos compañeros de trabajo. Es doloroso enterarme de lo que hablan a mis espaldas otros voluntarios cristianos", comentó.
Para ella, la iglesia no está libre de envidia ni de celos, porque también es administrada por humanos. "Pero a pesar de todas nuestras fragilidades, la iglesia ha sido el único lugar que conozco donde el perdón y el amor siempre vencen...", dijo.